27 mayo 2011

Lo + y lo - del CeLuLaR

Lo que mas me gusta del celular es

Que es de gran ayuda para cualquier emergencia...puedo bajar miles de aplicaciones gratis...me mantiene conectada con familiares y amigos...tiene internet estilo desktop...puedo mandar los mensajes que desee...puedo mandar, subir y bajar fotos... tiene GPS o Navigation...puedo chatear...escuchar la radio...bajar musica y crear albums...tiene llamadas visuales...grabo videos sin limite de tiempo...jugar... y hasta ver el mapa foto y direccion de los ofensores sexuales... si para estar alerta...me ayuda a entretener y dormir a mi bebe jeje.

mmm no se que mas, pero si se que es necesario aunque no totalmente indispensable.



En mi celular y la mayoria de celulares encuentras entre otras cosas lo siguiente

Calculadora, calendario, camara, car mode, chemestry helper, convert pad, diccionario, e-mail, goggles, latitude, map it, market, navigation, news and weather, Pandora, places, prank Dial jaja, ringdroid, translator, tetris, periodic table, tunee music, voice dialer, voice search, media store, scanner, web, farmacia y Youtube, Facebook y Tweeter... Y todo se puede personalisar!


Muchos no los puse por cursis jaja asi que se imaginaran lo cargado que traigo el celular.

Y bueno lo que - (menos) me gusta es la factura... talvez lo vale por tener todo ilimitado pero lloro al pagar jaja. 

 La verdad yo si viviria sin celular aunque me desconectaria de muchas cosas y me perderia cuando viajo jaja

No hay comentarios: