16 mayo 2011

No, gracias

Después de leer dos historias tan bonitas, no me he querido quedar atrás.


Mi historia? Mi historia empezó aquí mismo en blogger, yo tengo mi blog desde hace mas de dos años y el tenia el suyo desde mucho antes... un día de esos en los que buscaba nueva gente para seguir de pronto su blog me llamo la atención, comente y lo empece a seguir de cerca; en ocasiones pasaba directo de la barra de dirección y en otras esperaba a que blogger me avisara que había publicado algo nuevo.

Paso el tiempo y las ganas de conocerle mas a fondo y de no solo ser su lector se fueron, después el llego a mi, recuerdo tanto sus comentarios infantiles que hasta la fecha terminan por encantarme; odio la distancia y algo que odio mas es el chat; no recuerdo si fui yo el que acepto su solicitud en facebook o fui yo, en ese tiempo su blog había muerto y no tenia donde mas leerlo; después de facebook siguio msn y después skype, odio tanto la distancia que nos separa y que me hace no poderle amarle; para mi es mas importante una caricia que un te amo, sentir una respiración acelerada junto el latir del corazón.

Como siempre éste tonto se ilusiono y hasta la fecha éste otro es su separador, después me aleje por que en éste tonto ya existía un sentimiento que traspasaba la pantalla y yo no me lo podía permitir; odio tanto esas relaciones a distancia que se que nunca funcionaria, mi altanería y mi estupidez han justificado su actitud... admito que alguna vez le llore por no poder tenerle, nadie lo sabia y creo que el susodicho está en España, soñando con viajes a San Luis y yo no queriendo haciéndole que quite ese sentimiento que tiene por mi, pero al mismo tiempo gritando por dentro que no se vaya.

Creo que he dicho nada comparado con la historia detrás, de las platicas tontas, de sus juegos de palabras, de los envíos, de los corazones en los comentarios, del que me crean una mala persona por hacer lo que hago, del que le crean tonto por hacer lo que hace y yo no defenderle, de su voz estúpidamente linda que me encanta escuchar pero sin embargo sigo sin poder escucharla una vez mas, no me puedo permitir sentir esa impotencia. Creo que soy bueno fingiendo que no me importa.

Y si están en lo correcto acertaron de que es él


listen to: paris - friendly fires

2 comentarios:

Lunna dijo...

Ohhh Casi lloRo :( ....

Ed M. dijo...

baka!
menso!

ya sabes que te amo
<3