26 mayo 2011

Teléfonos móvil.

Los celulares hoy en día sirven para mandarle este tipo de imágenes a tus amigos.



Y reír, reír, reír.

Si no me equivoco, el celular nos ha llegado a en cierto modo salvar la vida. En esos momentos en los que vas tarde a casa y realmente necesitas comunicarte con madre o padre.
Cada vez se iban haciendo más pequeños, luego más habilidosos, y todo mundo quería la nueva versión del Iphone.


No sé mucho de celulares, mi celular pasado duró conmigo cinco años y aún funcionaba como la primera vez que lo prendí, claro con golpes y botones que batallabas en oprimir.


Quiero suponer que muchos no usan el celular para llamadas, sino para la música y fotografías. Yo en lo particular, uso el teléfono móvil para llamadas, mensajes y guardar fotografías...la música es un bonus, que no uso frecuentemente.

Los celulares nos sirven de alarma, nos sirven de amigo...(ForeverAlone)
Y lo más importante, nos mantienen en contacto.

No hay comentarios: