04 junio 2011

De Dios, de hecho...

Justo cuando ando con ganas de escribir vengo y me topo con un tema poco provocador, en fin.

Domingos, ¿really?...

Solía ser niño de iglesia, eso es lo que me recuerda un domingo, a la iglesia. hasta hace pocos años yo iba cada domingo a la iglesia (católica), aun recuerdo comentarios escolares de cualquier nivel, primaria secundaria prepa y hasta de la universidad: -eres niño de misa-, si claro voy a misa cada domingo, -jajaja si como no, tampoco te burles jajaja-, yo con cara seria, pues no me causaba gracia ni me molestaba, simplemente se me hacia algo muy normal, contestaba que no me estaba burlando, que yo si iba a misa cada domingo.

Los domingos para mi son días Familiares, hasta hace poco religiosos (deje de ir por falta de tiempo y luego simplemente deje de ir, sigo siendo católico, creyendo en dios y no voy a escribir pestes de la iglesia para hace parecer este post como el de un intelectual de izquierda), y también dias estresantes, los domingos me ponen de malas después de las 6.

Los domingos visitaba a mis abuelos.

Los domingos comía en el jardín.

Los domingos iba a misa.

Los domingos me acordaba que no había hecho la tarea.

Los domingos me daban dinero.

Los domingos comía nieve de limón.

Los domingos como este post, son de todo y sin sentido, no tienen orden, son casuales, son raros.

Los domingos de antes ya no son como los de hoy, pero tampoco mi vida es la de antes, sin embargo los domingos siguen siendo los días de Dios.

No hay comentarios: