02 junio 2011

Ya manana es Lunes : /

Personas en Domingo por la manana. Mmm o medio dia...

Abuelas- si compro la barbacoa tempranito no se daran cuenta que no la hice yo!

Abuelos- ya no tardan en llegar los nietos, ya esta lista la barbacoa?

Hombres- se me hace tarde para el partido.

Mujeres- hay ya ni porque es Domingo me dejan descansar.

Jovenes- dejen dormir, es Domingo.

Ninos- Tia, Tio, quiero mi Domingo.

Yo creo que los Domingos comiensan de flojera, se vuelven de aburricion y terminan de deprecion ya que todos terminan diciendo... Ya manana es Lunes : /

Los Domingos me queda perfecta la cancion del lazy song porque amanece y digo... today i don't fel like doing anything...

http://youtu.be/jzYen-3VU2Q


En fin creo los Domingos son familiares y es como el dia de las consecuencias de tus acciones del sabado pero igual hay que disfrutarlos, el tiempo avanza y nunca retrosede ; ]




1 comentario:

Unknown dijo...

El domingo es una dicotomia de la que hay que salir vien librado, aunque nada cambia el hecho de compartir tiempo de calidad con la familia...... :)