11 junio 2011

Decisiones.......................



Estas cosas suelen ocurrir cuando tienes dos caminos por delante... o quizá quieras hacer uno nuevo como sea no siempre es tan fácil como decir un "si" o un "no", aveces se
presenta los "tal vez" y siempre regresan los "hubiera" por mi parte jamas me he arrepentido de las decisiones que tomo, sean buenas o malas siempre se aprende algo y eso es bueno.
Por desgracia (aunque no lo crean) la mayoría de mis decisiones las tomo pensando en las personas que se verían afectadas por ellas... es por eso que trato de no juzgar a las personas, normalmente cuando lo empiezo a hacer prefiero preguntar o investigar por mi cuenta la razón por la que ellos toman ciertas decisiones, aunque al final siempre termino mas confundido...

Volviendo a mis decisiones...


No puedo evitar pensar en las personas afectadas por ellas, como por ejemplo, hace mucho tiempo tome la decisión de jamas hablarle de mis problemas a alguien, no se confundan me refiero a problemas que tienen que ver con sentimientos, rencores, confusiones y cosas así, pero si tengo algún problema de salud o de matemáticas (escuela) siempre pido ayuda jeje, si tengo un problema para mi es natural no decírselo a nadie y resolverlo (o vivir con el de porvida) por mi cuenta, también son por razones personales pero mas que nada lo hago porque no me gusta que se involucren en cosas que yo tengo que resolver, jaja... sonara raro pero he aprendido a sonreír cuando estoy triste y cuando me es imposible mejor me alejo de todo y me tomo mi tiempo.


Siempre abra decisiones que duelan y de esas hay muchas... olvidar, aceptar, rechazar, ceder, callar, hablar, sacrificar, blablabla.... en fin, pero hay personas que las toma porque saben que es lo mejor, otras las toman por orgullo, otras por miedo y uno nunca sabe si en realidad terminara como uno lo pensó y eso es lo interesante de las decisiones.

Pues decidí hablar de decisiones (valga la redundancia xD) un poco fuertes porque la verdad las simples para mi no tienen mucho chiste jeje, verán... yo no decido que ropa comprar ((lo hace mi madre ¬¬) no decido que comer en la tarde (mi madre otra vez ¬¬) aveces cuando estoy decidido a hacer cosas simples en el día pues suele pasar que llegan mis amigos y me cambian totalmente los planes, como sea, a lo que me refiero es que a ese tipo de decisiones no les doy mucha importancia y prefiero dejar que la vida me "sorprenda".

Con Melón o con Sandia D:?

O y perdón por no escribir tan seguido pero es que waaaa aparte de que se me olvida, aveces no logro inspirarme para escribir algo decente jeje, como sea espero que por lo menos a alguien le guste, tratare de escribir mas seguido (pero no aseguro nada heee) bien sean felices y....
... ya.
Zobres :D

2 comentarios:

Pao dijo...

En lo personal, la parte del "Tal Vez" es la que siempre me atormenta, el hubiera, simplemente no existe.
Creo que cada quien hace su vida, en torno a las decisiones, pero sobre todo en torno a lo que aprendes de las decisiones que tomas :)

Unknown dijo...

Creo, creo, creo que tienes tus razones muy planteadas, eres la persona que me da mas ansias de conocer en mi vida!

Esas palabras me han callado mucho la boca y mas me han llegado :3

Saludos!!