06 junio 2011

Domingos… si ayer fue domingo, un día cualquiera…

Domingos… si ayer fue domingo, un día cualquiera…
Recuerdo cuando tenía 2 años y había dulces que costaban 20 centavos (me siento vieja al decir eso haha) todos los domingos le pedía a mi abuelito mi “domingo” y me daba $2.00 y con eso me conformaba, me acompañaba a la tienda a comprar duces, llegaba a casa, mi mamá me quitaba todos y sólo me daba uno, porque “cuidaba mis dientes” (es dentista ¬¬)
Me chocan los domingos porque es día de tianguis
El lunes me es indiferente
Ahora los domingos los cambia una persona *-* (ahora que recuerdo… no lo vi ayer :S)
Los domingos mamá no trabaja, ella está casi todo el día en casa y yo por lo tanto me salgo todo el día, no es que no me guste estar con ella sólo que… prefiero pasar mi tiempo en otras cosas.
Pero en si los domingos me vienen y me van como cualquier día de la semana.

No hay comentarios: