15 julio 2011

Invitado involuntario

Este post en realidad salió de una platica por mail con mi mejor amigo Mmo, le iba a pedir que escribiéramos algo juntos, pero ni el ni yo hemos tenido mucho tiempo, sin embargo, creo que esta platica revela mucho de nosotros dos, y de que a pesar de no vernos mas que los fines de semana estamos en contacto y platicamos aunque sea por mail.
From:Imoshag
To: Mmo
Subject: ...
Date: Sun, 3 Jul 2011 23:47:49 -0500
Sabes que, no la merezco, y a pesar de todo eso la tuve y me amo, amor legendario dices??? la verdad como dije, dudo que desde tanta distancia me haya vuelto a amar, mas bien fue el tenerme cerca, yo ame a Fernanda y a Abigail, y ella también amo a mas, lo nuestro no es un amor legendario, es una terquedad intercontinental, ya no quiero lastimarme sabiendo que en un rato ella va a encontrar un investigador chingon en roma, y que yo ando rogándole amor a pendejas feas, y mendigando camas a mocosas locas.
No soy nadie en la vida todavía, no tengo ni una carrera ni la oportunidad de ir a perseguirla, no tengo nada mas que ofrecerle que 106 kilos de enfisema pulmonar y cirrosis severa.
Una mujer como ella merece algo mas, y yo en este momento no se lo puedo dar, y no quiero amarrarme a una ilusión a distancia, en primer lugar por que no voy a aguantar las desveladas.
Y simplemente ahora entendí que no tengo tiempo para una relación, mas bien, como ya me habían dicho, la infelicidad es mi motor, no estoy a gusto solo, pero tengo una estabilidad gracias a la escuela y el trabajo que me dejan enfrentarla de buena manera.
Eso no significa que no la ame, sino mas bien que la quiero lo suficiente como para dejar que busque a alguien mas, y si no lo encuentra tal vez cuando yo sea alguien pueda ir a buscarla y le de todo lo que se merezca.
no se bien por que te escribí esto, creo mas bien que lo escribí para mi.”
“De:Mmo
Enviado:lunes, 04 de julio de 2011 11:31:44 p.m.
Para: Imoshag
si we,lo que escribiste es un desahogo. y algo muy humano. te entiendo a la perfección, y conozco esa impotencia de no poder ofrecer mucho, velo, esa vez que les conté de que me gustaría ayudar a mi amiga  y lidiar con sus problemas pero yo quien soy? , o cuando recién empezaba con xxx , la neta que puedo ofrecer...
la neta alguien me enseñó a vivir mi presente mi aquí y mi ahora, a poder darme cuenta de lo que tengo y agradecerlo día con día, si esta o no esta cerca... es el simple hecho de saber que hay una persona que piensa en ti basta!! no?
y no es tanto de no ofrecer... materialmente no tenemos nada que dar, pero humanamente creo que luchamos por ser los mas humanos de los humanos y a aquella persona que  se tope en nuestro camino y sea nuestra compañera sabrá que nos ha costado ser lo que somos.
no se, así lo veo yo.
no pensar en calidad material. ...digo, la neta no me hago pendejo, si importa; pero también vale la pena el corazón de las personas. y cuando se ama mucho mas.  “

No hay comentarios: