08 julio 2011

Promueve tu Original

 Asi que el tema de esta semana es ORIGINAL, hay gran variedad de ramas para tomar el tema.

ORIGINAL- Que no ha sido copiado ni imitado de otro, sino fruto de la creación.




¿Eso significa que todos somos originales? yo creo que solo lo fuimos al nacer, cuando nuestro cerebro no habia sido alterado por enseñansas ni reglas o rutinas etc etc.



¿Porque pienso eso? porque al aprender de tu familia o de la vida misma ya estas (por necesidad) copiando  el como vivir.  Lo cual es muy importante ya que de otra manera no habria evolucion.  Pero COME ON! no seamos mas copias de lo que ya somos por sobrevivencia, no mas falsedad.


WHAT YOU ARE IS GOD'S GIFT TO YOU. WHAT YOU MAKE OF YOURSELF IS YOUR GIFT TO GOD.



En fin, a mi no me interesa tratar de ser "original" al llevar un look extravagante o una personalidad que llame la atencion. A mi lo que me interesa es ser Yesenia, decir lo que pienso, reaccionar como lo sienta, quedarme silencia si asi lo deseo... A mi pensar la originalidad mas importante esta dentro de ti, hoy dia hay suficientes personas que dan una imagen y personalidad falsa super falsa.  Y nuevamente lo digo, a mi no me importa la apariencia  (si me paresco a alguien o visto cierto estilo) pero si la personalidad ya que con el tiempo he aprendido que lo mejor es ser transparente "tu Original" tanto ante si mismo como ante los demas y claro tratar de ser al menos un poquititito mejor cada dia. O ya de perdis no empeorar : \



PREFIERO QUE SE DISGUSTEN POR LO QUE SOY A QUE ME QUIERAN POR LO QUE NO!

*si la de las fotografias soy yo, en la primera apenas me estava dando cuenta de mi embarazo jaja y en la segunda ya estava embarasada pero no sabia O__O

1 comentario:

manEt dijo...

Me agrado lo qe dices.! fuee,, muy original n__n