14 agosto 2011

(Mi) mundo

el mundo de Sofía filosofía libros san luis potosi Eqiiz


Amo ese libro! Me hizo interesarme de sobremanera por la filosofía, la historia universal, los libros y la psicología, se que no tiene que ver con ella (psicología), pero lo hizo. Me hizo tomar muchas decisiones y sentir nuevas cosas, aprender a disfrutar cada instante de mi vida, pasar los dedos sobre una superficie sucia y saber que no hay experiencia igual, ni parecía, que cada partícula es especial a su manera.

Hace una semana lo encontré en la librería (donde ahora trabajo) me emociono de una manera impactante, se que algún día lo regalare, tal vez no a un amante o un amor, pero se que el amor tendra que ver, es algo de esas pocas cosas que comparto con solo una persona. Como el teatro y el arte en general.

That's my philosophy

No hay comentarios: