30 diciembre 2011

In Another Life.........


Fue hace aproximadamente 15 Días, yo sabia que seria el gran cierre de la función, la ultima puesta de mi querido Sol.....Fue mi ultima oportunidad para humillarme una vez más ante ti, para volverte a decir que sin tí no sabia vivir.

¿Pero que demonios estaba haciendo?......Fuiste la principal razón para ir a esa playa, ¿acaso creyeron todos que iba por mis amigas?, ¿Fueron tan ingenuos para creer que iba como viaje de graduación?, ¿Pensaron que harta del estrés iba en busca de un poco de diversión?........ Que estúpidamente Ingenuos!.....Como estúpidamente ingenua fui yo al buscar en ese viaje una ultima aventura a tu lado.....Una despedida de este amor que a todos ocultamos.

En mi mente imagine la historia perfecta, sabia que preferirías estar con ellos que conmigo,después de todo, tu ni siquiera sabias que yo estaría en esa playa, en ese autobús, en ese hotel, a 3 habitaciones de ti.
Sabía que te embriagarías un poco, después de todo, eso es lo que has hecho desde nuestra NO oficial separación. Sabía también que me ignorarías, que me evitarías,que ni siquiera una palabra me ibas a dirigir, también eso sabía.

¿Quieres saber que ocurría en mi fantasía?.......

Al Segundo día de estar juntos en esa playa, después de la inevitable convivencia diaria por la relación de nuestros grupos de amigos, tu estarías ligeramente ebrio, como siempre, como antes......yo me acercaría a ti, como ya era costumbre, te susurraría al oido un "TE EXTRAÑO".......o tal vez un "TODAVÍA TE QUIERO"...... Sería una cálida madrugada, estaríamos al pie del mar, con ellos rodeándonos, como siempre ha sido, nos alejaríamos lentamente, nos desvaneceríamos, como Antes, como Siempre.....todos se percatarían de nuestra ausencia, pero no sospecharían nada, Como Antes,como siempre....porque ante los ojos de todos, nosotros solo hemos sido amigos, aveces un par de desconocidos. Mis amigas por supuesto sospecharían, yo siempre les dije de lo nuestro, casi podía ver sus caras de molestia pensando "Esta con Él......No entiende" .......la más hipócrita de todas diría "Ya volvió a las andadas", sin embargo no intentarían buscarme, saben que no ganarían nada con eso, ademas de que es un tema que a ellas poco les interesa.

Iríamos a tu cuarto, pues tus compañeros de habitación seguirían en la playa, tomando, hasta el amanecer, como habian planeado.......Besaria tu boca una vez más, probaria tus labios, tu aliento respirar, te diria cuanto te extrañe, que no te olvide, no quiero que te vayas de mi nunca más, ¿acaso nunca te importe?, ¿por que nunca luchaste por mi?, ¿hay alguien más?, ¿en verdad no sucedera?, ¿esto volvera a acabar?, y allí estoy otra vez...... Abrumandote con mis interminables preguntas, aun sabiendo que quizas ese fue el motivo por el cual me dejaste ir.

Mi sueño no era muy distinto a la realidad, a lo que algún día fue.....En mi sueño,yo regresaba a mi habitación antes de que tus compañeros llegarán, al siguiente día todo estaba como si nada, como Antes, como Siempre......Dos extraños compartiendo un espacio. En realidad no pedia mucho, mi sueño era una despedida, llegar a mi habitación y encontrarme con las caras de molestia de mis amigas, con los reproches, con la frase: "Te ha estado marcando tu novio, No se merece que le hagas esto".

Mi sueño era egoísta, no pensaba en tus sentimientos (ya que siempre he dado por hecho que careces de ellos), pero tampoco pensaba en los sentimientos de "Él", solo quería hacer lo que alguna vez había visto hacer a mis amigas, satisfacer mi deseo de darte un beso, de hablar contigo, de saber que aun me querías, era solo EGO lo que deseaba alimentar. Al quinto Día llegaríamos a San Luis, "Él" estaría esperándome ansioso, yo bajaría del autobús como si nada hubiese pasado allá, lo abrazaría, lo besaría,......Tu bajarías algunos minutos después de mí, solo lanzarías una pequeña mirada, no te importaría que estuviera con él, solo te irías a tu casa, sin despedirte, como Siempre, como Antes.

En Realidad era todo lo que soñaba, ya no pedía una vida junto a ti......eso ya me había cansado de pedirlo, ya no pedía que me quisieras desinteresadamente, sabía que eso difícilmente pasaría, ya no pedía que me respondieras un "YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO" o un "¿POR QUE TE FUISTE?, lo único que añoraba era un beso de despedida, un beso que me bastara para todo el viaje, que me arrancara lo que aun sentía por ti.


Pero nada de ese sueño pudo se realidad.............¡Que sorpresa!......contigo nunca solía pasar eso.......Ja!.....En realidad aun sigo pensando que fuiste parte de algún sueño al que me quise aferrar, Ahora me Arrepiento de hacerte el protagonista de mis sueños,ahora me doy cuenta de que no tienes personalidad, y lo evidente de tu mediocridad.

¿Mi Triste Realidad?..........Es fácil de contar:

Era Martes a media noche, "Él" (El novio Perfecto).....Fue a dejarme al autobús, tu nos viste despidiéndonos cariñosamente, con mi exagerada sonrisa, tratando de que vieras que soy feliz sin ti, fingiendo algo que no sentía. Finalmente Partimos,Empezaste a tomar, parada tras parada, y tu no dejabas de tomar, llegamos al Hotel, ya estabas ebrio.
Primer día en el hotel, al parecer habias seguido la fiesta, pues seguias ebrio, no habias dormido nada, me ignorabas, me evitabas. Segundo día en el Hotel, ¡vaya!....al parecer fuiste la sensación de la noche, todos hablan del ridículo que hiciste, bailando, cayéndote de borracho, ligando chicas extranjeras, ¡que sorpresa!.....Creí que eras tímido....Salimos todos en grupo y tu..... tu me sigues ignorando. Tercer Día, mis esperanzas empiezan a morir lentamente, tras una discusión por telefono con "Él", decido que hoy será la noche en que me arriesgue a cumplir mi sueño.......Aunque al parecer, siguas ebrio......

Llega la noche, decidimos salir todos a dar un paseo a algunos bares, empiezo a tomar como loca, quiero ponerme a tu altura, para podernos entender, para poder decir todo lo que estoy segura que sobria olvidare decirte, caminamos de bar en bar, tomo diferentes tragos, finalmente son las 4 am, y ya estoy algo ebria, empiezo a cantarte canciones de despecho a la distancia, tu no me escuchas, el despecho me motiva a sentirme mas ebria de lo que probablemente estoy.
Salimos del Bar, al parecer estamos en el Malecon, no veo a mis amigas, volteo a mi derecha, no se como rayos paso, pero estas alli, sentado a lado mio, ebrio otra vez, totalmente perdido, nadie de tus amigos alrededor, parece ser el momento perfecto......y me acerco a ti, tratas de huir, pero lo evito, y lentamente me acerco para decirte en voz baja:

- "Oye..........Yo todavía te quiero"

Y finalmente.......espero mi respuesta de ensueño, Y en mi mente solo pienso: "A estas alturas....cualquier respuesta seria buena, nisiquiera tienes que responder......solo besame!!!!, como antes!!!.....Hazlo ya!!!!......." ........Y de pronto..... tu respuesta:

-"¿Y eso que?"

¡Wow!......Frío, sin Tacto.....Sigues siendo el mismo......Aun no hay sentimientos alli dentro.....Tontamente intento salvar las cosas, pienso que estas borracho y que no supiste que contestar, mis ojos empiezan a nublarse, mi voz se empieza a quebrar, y sale la única pregunta que ha rondado mi cabeza durante estos 7 largos meses:

-"Solo dime por que.......¿Por que lo nuestro no puede ser?, ¿Por que no quieres estar conmigo?

Yo sabia que con solo responder esta pregunta, te dejaría ser libre, dejaría de pensar en ti, de verte a escondidas desde afuera de un salón, de buscar un pretexto tonto para hablarte por msn, de sentir que te amaba cada vez que me hacias reir con cosas tan tontas, de verte tan guapo siendo que eres todo lo contrario, solo una explicación me bastaba, solo queria saber que estaba haciendo mal, si era yo, o eras tu, o era tu estupido apego a tu madre, tu complejo de ser hijo unico, tu timidez, solo necesitaba una explicación lógica, cuando de pronto se abrieron tus labios para decirme:

-"No lo sé, quizás sea el destino......Creo que no estamos predestinados a estar juntos".

Entonces te levantaste, y te fuiste con tus amigos, de mis ojos empezaron a caer las lagrimas, no lo podia entender.......¿Destino?......que estupida respuesta!!!.....yo estoy segura de que tu te forjas tu destino, tu futuro, si quieres algo, luchas por ello!!!, no solo dices: "oohh Diantes, el destino no quizo que fuera para mi,ok lo dejo ir"......yo nunca hice eso contigo, tal vez ese fue mi error........voltee a mi izquierda, y alli estaba ella,me abrazo y solo me dijo "no dejes que te vea llorar, que no se de cuenta, no lo vale", yo estaba ebria, pero aun recuerdo que fingi bien, que también la abrace como si aun fueramos las mejores amigas, aunque sabía que solo lo hacia por lastima...... Alli esta otra vez Mi "Yo Borracha", llorando por el, haciendo tonterias, humillandose ante el, y una vez más la pregunta: "¿Por que haces esto?.......¿que no tienes un novio maravilloso en San Luis, un novio que haría todo por ti?, ya dejalo ir.......Regresamos al Hotel, la fiesta siguio, tu estabas alli, tan alegre, cantando, bailando, haciendo el ridiculo una vez más, y yo sentada con ustedes, fingiendo que nada habia pasado, que estaba ebria y no recordaba nada.

Destino, Destino, Destino,Destino........Toda la noche, toda la madrugada y aun al siguiente día seguí pensando en eso..........que tonta respuesta!,¿A quien se le ocurriria decir semejante estupidez?, solo a el, que tonto.................mmmmm, ¿Y si tiene razón?, después de todo, no sonaba tan loca la idea, Siempre supe que el no era para mi, aun cuando estabamos en la Preparatoria, siempre lo supe, me enamore de mi mejor amigo, pero mi destino no era estar con él, mi destino era que el fuera mi primera desilusión amorosa, el primero por quien llorara, el primer hombre en mi vida, en mi cama, en la cama de un lujoso hotel, que viviera con el las mas locas aventuras,pues era mi mejor amigo, que experimentara, que viviera, que me sacara de su casa a escondidas, después de tener sexo, solo por que sus padres llegaron antes de lo previsto, que su madre sospechara que teníamos sexo, que su perro se enamorara locamente de mí, que desarrollara su parte tierna, su parte humana, que tuvieramos las conversaciones mas lokas, tontas y bonitas que ambos pudieramos imaginar, que le hiciera ver que existen otras mujeres en el mundo aparte de su querida madre, que fuera el amor mas grande de mi vida, que viviera esta locura con el.


Pues el objetivo habia sido cumplido, quizás no habia mas misiones que cumplir, era imposible quedarme en ese lugar, nada es para siempre, el tenia razón, ¡vaya!......Después de todo, no era tan tonto como todos pensabamos, el habia entendido, el sabia en verdad que yo no era para el, sabia que ya no habia nada más que hacer, el si lo entendio..........eso o quizás si estaba muy borracho y no supo ni lo que me dijo.
En Fin, sea como sea, finalmente el mensaje habia sido captado por mi, Ahora me siento mejor, y el tiempo hablara, lo único que sé ahora, es que ya lo entendi........

"No estamos predestinados a estar juntos".......Cuanta razón tenias..... Dejemos al Destino hablar.


"Mi Vagabundo, Mi Diego Luna, Mi Jhon Lennon, Mi James Mcavoy"............."Tal vez en otra vida".......

:(

video

1 comentario:

OrLyTo dijo...

HOLA, MM, ME ACABO DE UNIR, JEJE QUIERO REACTIVAR MI BLOG, ESPEOR PORNTO PODER PUBLICAR, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE BLOG, SERIA MUY INTERESANTE, JOJO, SALUDOS..