26 enero 2012

Pre-revolución


Crisis como esa que viene, o que puede llegar cuando en un blog colaborativo, nadie colabora, crisis nerviosa, emocional, de los 40, crisis de la que padecen todos los personajes de cualquier temporada de skins e incluso ya existen algunos que tienen la de los 21; por mi mente, corazón o algo nunca ha pasado esta palabra. O, ¿Existe una crisis de cuando quieres escribir pero de tu cabeza no sale idea alguna?

Seres cercanos a mí padecen crisis, o son propensos a éstas; mi padre a la crisis de los cuarenta, mi madre a la crisis de no tener un nieto (creo que la de la menopausia ya se le pasó), mi hermano mayor a la crisis por tener que trabajar, mi otro hermano... bueno, creo que vive en una crisis total, como esa de Alejandra Guzman. Mi novio tiene 21, y algo de miedo existe cuando jala de mis cabellos sin razón alguna. Y yo, yo tengo una crisis por no tener mi cámara y estar trabajando por ella. Ya casi, beibi.

Lo "bueno" de las crisis es que, después de ésta viene un cambio, y los cambios siempre son buenos; o al menos eso suelen decir las personas positivas. También dicen que un grito en la noche es liberal.

listen to: un grito en la noche - alejandra guzman

No hay comentarios: