27 enero 2012

Pesentación (I'm daN and This is my wolrd)


Nombre:Daniel Ibm
Apodo:daN
Edad:22 años

Bio...


Mi vida no ha sido fácil pero tampoco ha sido de las peores, ya que siempre he tenido el cariño y amor de mis padres y hermanos a los cuales no cambiaría por nada del mundo y aunque muchas veces no los aguanto al final del día, siempre agradezco a esa fuerza divina y mística que me permite tenerlos a mi lado.

Por otro lado también tengo amigos y mejores amigos, los cuales me han visto reír a carcajadas y llorar como magdalena, y también soy agradecido con ellos ya hacen mi existencia más sobrellevable ya que siempre están al pendiente de mi cuando necesito un hombro, un consejo o una palabra de ánimo.

Al hablar de mis gustos y preferencias siempre me extiendo, pero esta vez seré breve ya que poco a poco me iré desenvolviendo en DD.

Música, no hay un genero que no me guste porque nunca me ando fijando si algo es rock o pop solo busco que me transmita algo y de alguna manera me identifique, en mi gran lista de música es común encontrar canciones de J.S. Bach, Beethoven, Elvis Presley, The Beatles, ABBA, Queen, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Lupita D'alesio, Ana Gabriel, Beyonce, Rihanna y hasta de Lady Gaga.

En cine disfruto de sobremanera ver una película de terror, drama, suspenso e infantiles.

Amo las obras de teatro, las orquestas sinfónicas, los bailables típicos mexicanos, los shows callejeros, leer, las largas caminatas y la naturaleza.

Actualmente no realizo alguna actividad artística ya que me dedico a estudiar el 8avo semestre de Ingeniería en Telemática en la UPSLP y ahí se es estudiante de tiempo completo ya que hay laboratorios y talleres que absorben todo tu tiempo.

En mi proyecto de vida hay planes que involucran al ejército militar, ya que siempre he admirado el orden, las reglas, la puntualidad y la pulcritud.

Concluyo que soy una persona normal, que cumplo con los parámetros que dicta la sociedad, tengo planes, sueños y metas, tengo una gran fuerza de voluntad que me ha permitido lograr todo lo que he querido, tengo fe en que mi vida no será corta y que no será fácil ya que me gustaría hacer algo para romper ciertos tabúes que existen en la sociedad y que no permiten la libre expresión de muchas personas.

Bien ahora que soy miembro de DD... A darle RECIO CHINGAO!

2 comentarios:

~SOL~ dijo...

hello there! tenemos muchas cosas en comun estoy casi hablando yo en tus parrafos #1,4,6,la ultima parte del #8,y todo el #9... jejeje

Anónimo dijo...

Ea es bueno saber que alguien se identifica, espero poco a poco ir descubriendo si hay más gente que piensa igual que yo y si no pues me gustaría también saber como son ellos