25 febrero 2012

Yo quería hablar de discos

Que mejor que darle una segunda oportunidad al amor. O al ¿Desamor?

La mayoría de la gente, por no decir todos, pensamos en segundas oportunidades exclusivamente en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y todos en un consejo parecido hemos dicho "Va a ser lo mismo, para que darle una segunda oportunidad" "Estarías loco si lo volvieras a hacer", pero también todos nos hemos escudado con una frase como "Es que no están en mi posición". O cuando somos solteros la típica frase de "Chancla que tiro no la vuelvo a levantar" "Nunca comeré de la misma sopa".

Pero segundas oportunidades no solo se puede hablar de eso, se le puede dar una segunda oportunidad a un amigo, si es que se tiene. A un disco, a un libro, a los escritores de Discours. Claro, se puede hacer siempre y cuando se tenga la sensatez de que vale la pena.

Así como yo, la mayoría de los escritores que están en el sidebar, han regresado con sus exes. Tal vez ahora ya no los vean por que comprendieron la lección, o tal vez ahora estén más enamorados por que entendieron la lección. La mayoría de las veces regresamos por seguir enamorados, enamorados no de la persona en sí, sino del recuerdo, del recuerdo de esos días felices. La persona no es perfecta, pero los días felices no los cambiamos por nada y tal vez aunque ahora tengamos otra pareja que nos complete más y que nuestra relación sea mas sincera y madura siempre extrañaremos y añoraremos ese amor pasional, ese amor con locura y desearíamos tener una segunda oportunidad, para al menos, estar en el limbo una minuto más.

hoy me morí con: lonely - 2ne1

1 comentario:

Unknown dijo...

efectivamente, se le ha dado un concepto totalmente amoroso a la frase "segunda oportunidad", pero nos pasamos dando segundas oportunidades por doquier y a mucha gente, reflexionemos sobre esto..