23 abril 2012

Carta a ti.. a él..


Día cualquiera del mes de abril del 2012, yo y mi gran manía de no poner fechas exactas. Una lata de red-bull, un cigarrillo y nuestras viejas canciones.
Amado inmortal [….]
Y no sé cómo ni cuando pero sucedió. Yo era de esas que nunca habían sentido algo “fuerte” por una persona, siempre es: me enamoro, me encariño, me aburren, terminamos, me enamoro de alguien más… y un día te conocí a ti, sé que se supone que no debería de haber olvidado como nos conocimos
mas sin embargo lo hice, bueno… no lo he olvidado pero no lo quiero mencionar, o tal vez lo haga en unas líneas más.
Es que… después de todo lo que me has hecho sigo teniendo esa necesidad de saber de ti, aun  no entiendo como los sentimientos hacia mi cambiaron por completo, o si no han cambiado o tal vez nunca existieron.
¿Sabes? Cada que te veo me pierdo contando los lunares de tu cuello, o imaginando que hago un muñeco de nieve con tu pálida y blanca piel, pero volvamos a tus lunares, son hermosos y tengo ganas de besar uno por uno…
También quiero que sepas que nunca me cansaré de decirte que te quiero, aunque ya sé que no te lo digo muy seguido o más bien casi nunca, pero créeme que en mi mente, te lo repito cada minuto… 
Quiero que recuerdes todas esas palabras que junte en base a mi sentir para ti, ¿ya? No sientes esa sensación de remordimiento, alegría y nostalgia por todo lo que éramos y que  ahora somos pero de una forma muy distinta, sí, no hablo de otra cosa mas que de amigos , pero con una esperanza de “amor”… ¿tienes presente está frase? “ERES MI ALMA GEMELA” (apuesto a que si).
Para no hacer esto más largo “my inmortal beloved”  sólo espero que me des las respuestas de las preguntas que me he estado formulando desde ya casi más de un año. (pondría la fecha exacta, con meses, semanas, días, horas y segundos, pero espero que tú la recuerdes) ¿qué es el amor y por qué lo relaciono la mayoría de veces (todas) con tu nombre?. Es inútil que lo este escribiendo en está carta que a lo mejor nunca leas, pero la pregunta sigue abierta hasta que yo me muera.
Sé que ahora los dos somos “felices” con personas distintas pero que por azares del destino tienen el mismo nombre que nosotros ¿Crees que sea coincidencia?. Bueno a lo que iba era al hecho de que aun creo en nosotros, en ti, en mi, en esa pasión que nos invade cuando nos vemos, pero que por nuestros últimos términos retenemos.
Con más que decir, pero no por el momento, me despido de ti amado inmortal. (Ya sé que repito mucho “amado inmortal” pero es para ver si así te queda más claro)


PD: TE AMO

Laura J. Zamudio 

No hay comentarios: