01 mayo 2012

Elección POLÍTICA

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! 


Seguro al igual que yo muchos de ustedes también están hartos de todo eso que se dice, de todo eso que se rumorea, de todo eso que se especula y más hartos de todos esos spots de radio, televisión y ahora también de internet acerca de los presidenciables. 



 Si estas cuatro personas que compiten para representar a México a nivel mundial y que "decidirán" el rumbo de nuestro país en todos los ámbitos. Por tanto me gustaría tomar este tema y hacer un énfasis en el voto del pueblo mexicano, el cual muchas veces se hace sin pleno conocimiento de las propuestas o de los antecedentes de las personas que se postulan. 
Así que a ustedes gente pensante que en su mayoría es gente joven me atrevo a invitarlos a todos a que lean las propuestas, a que investiguen un poco más de los candidatos de cada partido, solo les llevara unos minutos y seguro descubrirán cosas que no sabían de cada candidato, cosas que pueden llegar a debatir con amigos y/o familiares y que pueden hacer que cambien de opinión respecto a quien otorgarle ese preciado voto. 


 Por último me gustaría decir que votar no significa que todo cambiará pero al menos es un paso más rumbo a la democracia, no desperdicies tu voto, infórmate y decide lo que más 
te convenza.

No hay comentarios: