14 noviembre 2012

GLEE



¡Hola!

Bueno, espero que me recuerden aunque... lo dudo, bueno equis. Yo soy "Mickey".

En realidad yo creo que ya va más de un año que no posteo nada y pues no creo que nadie me haya extrañado.

Hoy quiero hablarles de una serie bastante buena como lo dice el titulo es "GLEE" y pues en verdad que esta muy buena, glee empezo a trasmitirse en el año 2009 y de ahí hizo un booom!!!! pues glee trata de diversas situación en la escuela "Prepa - Uni" y pues almenos yo si me siento aveces identificado por que dices WEI me pasa lo mismo jajaja en verdad que estoy asi bien traumado con glee pues yo lo conoci a mediados del 2010 y pues de ahi ya no me pierdo las últimas noticias, bueno pero en si este post es para invitarlos a ver esta serie enserio esta bastante buena, no digo que a todos les valla a gustar pero enserio *w* apenas van 3 temporadas completas y en este año empezó a transmitirse la 4 season!! osea que esta super bien véanla y comentenme que tal les parecio ¿Ok? !!!
La serie sale en el canal "FOX" (mi canal favorito 4 ever) los jueves -creo-  pero yo les recomiendo ver la primera temporada en internet y ya después ven los demás capítulos para que le encuentren sentido a los capítulos actuales!!



Por cierto soy bien fan de Blaine Anderson (Darren Criss) no es que sea gay! por que el interpreta un personaje gay, pero enserio que canta muy bien y tiene buen estilo de vestirse!! pues bueno aquí les dejo mi twitter y otras pendejadas donde me pueden encontrar: 

http://twitter.com/AnqelViqil

http://anqelviqil.tumblr.com


Bueno espero ya postear más por que neta que no me acordaba de la cuenta donde estaba esto, de este genial blog *w* 

Bueno bye     ----------   It's Britney Bitch!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Regardless, just wanted to say excellent blog!

Take a look at my web-site view
my page :: next

Anónimo dijo...

Amazing! Its really amazing paragraph, I have got much clear idea concerning
from this article.

my weblog ... page next
Also see my site :: move next

Anónimo dijo...

These are really wonderful ideas in regarding
blogging. You have touched some good factors here.

Any way keep up wrinting.

Feel free to surf to my site view more about

Anónimo dijo...

It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy.

I have read this post and if I could I want to suggest you few
interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article.
I desire to read even more things about it!