08 julio 2010

Caramelo de Cianuro...



Bueno. lo prometido es deuda... aquí esta Pao, si, la distraida, la adicta del internet, el chocolate, la música, a hacer cosas nuevas, el picante, a llevar la contraria, a decir incoherencias, al café, al divague y a las palomitas, la que sus amigos le dicen Bibi.

Si esa Pao, esa y muuchas mas facetas... esa soy yo, prometí que vendría cuando hubiera 7 votos (sigan votando para que esto tenga nombre) , y como ya los hay y como cumplo lo que prometo... aquí estoy!

Antes que nada quería agradecer que me dejaran ser parte de esto, tengo un blog (o dos?) pero ciertamente a veces no se ni que escribir, pero... AmoEscribir! así que será más facil pues más gente escribirá y eso me va a animar más.

Me pasan muchas cosas, de esas que dices "Solo a mi me pasa esto" y por mi mente tambien pasan muchas otras así que espero se entretengan con mis posts.

Sobre mi?.. bueno, tengo 18 años me gusta ver el lado bueno de las cosas y hacer sentir bien a la gente, odio que juzguen por lo que ven y tambien odio a la gente superficial o que se creen algo que no es, tengo muchos traumas :P el grupo IL DIVO, Sébastien Izambard, Mickey Mouse, Los Simuladores y sobretodo: Harry Potter, amo los vampiros (excepto la saga de StephanieMeyer) y los ángeles, sobretodo los negros. Mis libros preferidos son sobre misterio, detectives y algunos de terror. Mi color favorito es sin duda el azul seguido de rojo, negro, blanco y gris; y me gusta todo lo colonial y de época. Amo a mis amigos y me gusta la buena fotografía. Este semestre entro a la Uni y según yo estudiaré Administración Financiera :9

También soy algo desordenada y muy paciente. Amo el futbol, verlo sobretodo, soy mala jugando pero me defiendo xD y me choca la gente que le gusta algo por simple moda ... Casi no me gusta apostar, amo caminar, amo el idioma francés y nunca me he llevado bien con el inglés, el italiano me tira la onda XD. Me gusta competir, soy buena perdedora pero Jamás conformista. Extremadamente soñadora también. Gritona y amigable.

Creo que eso es un poco de lo que soy yo, creo que me irán conociendo a lo largo de este proyecto (espero) por ahora dejo de abrumarlos porque asi como escribi de enredado y con mucha informacion en un solo párrafo, comunmente asi hablo... de todo y hasta por los codos, y no quiero que me alucinen desde el principio, asi que por hoy Th-th-that's all folks!! (:

PD: tmb soy la de la foto XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ok si creo escribes mucho y en muy poco no se por que empezar a comentar, tus gustos son geniales, y el frances me encanta, el ingles mas (yo si me llevo bien con el), bienvenida y mas que eso, gracias por escribir.

Gianfranco dijo...

hola!! muchas gracias por invitarme, felicidades por tu primer post! te deseo mucho éxito, y suerte con lo del nombre :P no he votado por ninguno xq la verdad ninguno me gusta jaja... aún así, mucha suerte, y aquí estaré leyendo lo que escribas :D
un abrazo twittero :)

Gregoriant.Grindel dijo...

LA PAO jajajaja


naah tu no hablas por los codos... como cree

jejej
te quiero y muy buena entrada :D

Sandy_Utopic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandy_Utopic dijo...

bien ya con mas calma (por que anoche ya tenia sueño y apenmas y termine mi post xD jeje)creo q nos llevaremoos reeeeeeebiien y q tienes razón tenmos muchas cosas en común (yo tmb escribo enredado xD jajaja)y soy sandy y soy adicta al internet u.u jaja e igual al chocolate :3 graciias por tu comentt, y ya sabes q aki andamos tmb n_n Un gustazo compartir este proyecto contigo =D