22 julio 2010

Punto punto punto


Pues como ven el tema de la semana es... Si es son... Vale que son puntos suspensivos gracias a que nadie ha dado tema y pues yo tampoco tenia tema que dar asi que no me quejo y pues dije aver que puse y vi los tres puntitos y pues que mas, me gusta hablar hasta de los cables de telefono o nubes #WTF.

Asi que bueno empiezo que al tiemp no hay que... vale queria inventarme un nuevo dicho mas sin embargo no pude. Y bueno veamos, veamos... Los puntos suspensivos como ven los uso mucho y no se si sepa usarlos pero me gusta usarlos, una de las cosas que quisiera ser seria un experto en letras o por lo menos en ortografia, pero son de esas cosas que quieres pero te dan flojera, asi como el ejercicio o cualquier cosa que se necesite tiempo para aprender.

Mis post se ven, se ven bien... justificados, y asi me gusta, osea por que nadie postea, y aqui me tienen publicando cualquier cosa de mi pobre vida, hoy compre una nutella, yo amo las nutellas, amo los sandiwiches de nutella, si me regalan algun dia algo que sea una nutella o un peluche o una playera, con una de esas cosas me tienen felices y que mejor que sea: "Una playera de peluche con una imagen de un frasco de nutella y que al presionarla huela a nutella", ok solo me lo invente pero pueden crear una.

Y al final, este post no es mas que algo personal, asi que fue mi #FAIL numero 1.




imagen by: tatahelena

2 comentarios:

Ed M. dijo...

._.

:O!

:S

:D<3

Sirope dijo...

Yo nunca he comido nutella ._.