23 julio 2010

Viernes~


HELL-O buddies!
Hoy tenía muchas ganas de hacer mil cosas, pero ya no porque ya me senté (o como diría Adrianita 'ya te aplastaste en esa máquina infernal') aquí en mi máquina del tiempo y creo que hay mejores cosas que hacer... por dar un ejemplo, apoyar la causa y levantar este bló .______."

Nada nos garantiza que tendremos lo que tenemos, nada nos garantiza una vida segura, tampoco sabremos si tendremos pensamientos que llevan a una espiritualidad iluminada, nada nos garantiza la paz. Pienso que no somos dueños de lo que ya logramos, nada nos garantiza que seguiremos siendo los mismos, pero siempre tendremos las huellas, esas huellas para recordarnos de donde y para que vinimos hasta aquí.
-Noche-Día, ORL.


Sé que todo ocurre por alguna razón, pero qué pasa cuando tú no te das cuenta de la verdadera esencia de las situaciones en las que estás involucrado? qué pasa con todo ese tiempo en el cual estuviste 'dormido' y no veías tu triste realidad?
Ah! Pero es más fácil encerrarse en una burbuja, cegarse y echarle la culpa a los demás de tus desventuras... Verdad?
Yo solía hacer eso... hasta que un buen día abrí los ojos y me dí cuenta de lo equivocada que estaba, de todo el mal que había hecho... y simple y sencillamente decidí alejarme, y no me puse a pensar en nada más. Me quedó un hueco enorme, pero sé que no durará así por mucho tiempo :)

Es muy cierto esa frase que dicen: Lo que no te mata, te fortalece.


NOTA: ubuntu me caga, me caga y me recaga ¬¬ 
quiero ese tatuaje I (L) TOTORO!

1 comentario:

Ed M. dijo...

Yo tmb amo a TOTORO!!!
quiero q sea mi vecino!
buuu...envidio a la niña d la peli :S


jajaja

abrazos

Ed