05 agosto 2010

30~

La gran mayoría de las personas que conozco la ven como si fuera uno de los más grandes misterios de la vida. ¿Pero cómo no hacerlo, si nadie sabe lo que se esconde detrás de esos grandes ojos color café? ¿Cómo evitar la curiosidad, cuando realmente muy pocas personas han descubierto los secretos que encierra su cuerpo, su mente y su alma? 
Muchos dicen y afirman que ella no tiene corazón, que lo único que de verdad le interesa es ella misma, que no sabe pensar en los demás, que ella simple y sencillamente es inalcanzable.
Otros, (los poquitos que se han acercado y se han quedado) la ven como un reto, algo diferente, ese alguien que puede y hace marcar la diferencia, ese pequeño ser que les da un poco de luz en su vida y es como el bálsamo que aminora ese dolor que no les permite ser felices o más que nada estar bien consigo mismo.
¿A quién creerle más?
Puedes ser valiente y tratar de descubrirla... Pero por favor te voy a pedir una cosa: No pierdas la cabeza, mantén siempre los pies en la tierra. Ella en un segundo puede causar toda una revolución en tu interior, miles de conflictos entre mente y corazón.

Entonces... ¿Qué es lo que harás?
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me le acercaria obvio, me gustan los retos y las cosas diferentes, creo todos coincidiran conmigo, con este texto me acuerdo de varias personas en mi vida. Saludos y buen dia.

Ed M. dijo...

estoy triste
;(

Sirope dijo...

No Ed!! Por qué estás triste?

Unknown dijo...

No este triste señor Ed! No no no! Se le quiere, abrazos.

Ed M. dijo...

gracias
:D
ya estoy feliz
ya pasó
:D