02 septiembre 2010

Este es mi camino ninja








Deseos y sueños, deseos y sueños... según me explico Frida (y según entendí yo) se refería a lo que queríamos hacer en nuestros años próximos, así que lo entiendo como que los dos son como un sinónimo del otro, así que veámoslo como solo un tema. Y bueno, que ella dio el tema y la explicación y ella pidió que habláramos de nuestra vida, saben que a mí no me gusta, odio hablar de mi (yeah es sarcasmo my dear!), y en serio que nadie entiende mis sarcasmos? O mis bromas? Y luego se ofenden, y si amo hablar de mi vida y de todo, pero ahora no quiero (EN SERIO), no quiero! Sé que si digo algo se puede mal interpretar y ya no quiero eso!... pero espero me salga lo más normal e implícito.

Mis deseos y sueños a bastante futuro son claros... solo tener una buena vida y ser feliz. Ok seria solo ser feliz pero obvio no me quiero quedar a vivir aquí y no quiero que mi vida sea como la llevo ahora, quiero ser alguien, alguien importante y no descansare hasta conseguirlo.

Mis deseos a un tiempo medio son terminar dos carreras y hablar 4 idiomas (por lo menos), de las cuales aún no estoy seguro de la segunda y de los idiomas tampoco estoy decidido al tercero y menos al cuarto (los dos indispensables Español e Inglés, si cuentan no?).

Mis deseos y sueños a corto plazo (como unos tres años) los tengo claros y se por lo que voy!, mi vida es tan random que sin duda podría por un tiempo dejar de lado estas metas y después retomarlas, pero es verdad! Desde mi pubertad yo deseaba ser así, miles de cosas me impedían hacerlo, la principal de estas era su servidor. Y si después de estas metas me siento tan mal como para no salir, está la posibilidad (muy "ojala y espero que así sea, amen!") de cambiar de residencia. Y si no sucede, sera igual de bueno cambiar mis aires y probar en otro lado.


Como creo la mayoría son sueños normales de personas que no leen... ser alguien en la vida, viajar, ser feliz, encontrar un amor, ser papa, tener una casa, tener un millón de amigos (ese no)... Y tal vez no tenga algo anormal que quiera o desee, muchas de las cosas anteriores sin duda son muy normales, pero sé que soy de esas personas que lograra muchas de estas, sé que no descansare hasta hacerlo.

Hacer que VERDE sea real y que mis imágenes lleguen lejos es solo el principio. Este es mi camino ninja (yeah my dear yeah, I'm freak). Y sueño con tener mi cámara y hacer una foto bonita para cada post de DD (Discours Discordants para que todos sepan y lo usen y sean geniales como yo -yeah que llego el sarcastico de nuevo ¬¬'-) y que este proyecto crezca hasta tener un dominio .com. Damn que se ha vaciado mi taza de café pero ahora necesito un poco de agua.

Quedo bien?




*Fotos de JuanCocco y de alguien mas :3

3 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Si, son sueños normales de personas normales que se salen de su normalidad para querer sobresalir.

Cuando un sueño se pone en acción, deja de ser normal.

~SOL~ dijo...

Pues yo deseo que todos tus sueños dejen de ser eso, sueños, y que sean tu realidad, hace mucho no convivimos pero se que mereses lo mejor, sigue adelante!

Ed M. dijo...

me gustan los graffitties
me hacen marear por el color ye so me gusta
:)

sueños useños sueños

a por ellos!
abrazos
Ed