14 septiembre 2010

Sueño que te Sueño =)








Y que son los sueños, si no anhelos??? y que son los sueños si no suspiros?? y si tu eres lo que tanto anhelo y la razón de mis suspiros, entonces tu eres mi sueño?. Un sueño sin nombre, sin pies, ni cabeza, sin rastros y sin huellas, cuando fue que te alejaste de mi? o tal vez ni siquiera llegaste?, quien me asegura que vas a llegar? quien me asegura que el sueño se hará realidad?. Pero si el sueño se hace realidad ,........... entonces......... entonces tu??? .......... que serás??El sueño se terminará????





Muchas veces Sueño, mas bien yo diría que mi vida es un constante sueño, me la paso soñando despierta xD que si me voy a comprar una casa, que si me voy de viaje por el mundo, que tal vez me gane la loteria, que me encontrare a Shane west en una tienda departamental y se enamorará de mi y me llevara a vivir a NY donde tendremos 3 hijos, 4 perros y un yate llamado "A walk to Remember" xD Digooo, es un decir, no es que ya lo tuviera todo planeado ehh??? 8-) xD jajajaja

Bueno pero ya hablando en serio, mis sueños son fáciles de cumplir, de hecho sé que los cumpliré n_n, quiero terminar mi carrera (solo me falta un año :3) , ganar mucho dinero (lo haré con mi carrera :3), tener una casa biien biien chida!!! :D y una camionetototototototaaa oohh siiiiiii una lobo hermosa y enorme I Love camionetotototototas!!!!! xD y sii lo tipikoo, viajar por el mundo, pero me encantaria emprender uno de esos viajes hippies :3 asi irme de ride y sin dinero xD jajajaja ha de estar biien chido y biien loko, tal vez ese sueño no lo cumpla ya que soy algo marikona (aka. cobarde) y no me lanzaría asi tan braver, pero si lo haré ya cuando me haya cansado de trabajar en la industria y sea podridamente rica xD jajaja bueno no, no hay q esperar tanto =) uno no sabe hasta cuando vivirá verdad??? :D , veamos, otro sueño?? mmmm pues últimamente he estado pensando mucho de que el amor y la familia y shalalala, creo q uno de mis mas grandes y recientes sueños es ese, tener una familia muy unida =) asi como las de los comerciales de cereales donde la mamá no deja de sonreír xD jajajaja pero más real.

Esos son mis sueños, muy tipikos, muy comunes, muy materiales,??? siii, lo son....pero a fin de cuentas........son MIS SUEÑOOOSSSSSSS!!!!!!

Y aqui acaba el sandy post de la semana por q como ya habrán notado, ando muy poco inspirada asi q los leó la proxima queridos lectores, buenas vibras a todos!!! n_n




..........................Y en la inmensidad del tiempo te he de encontrar, y seremos luz y sombra, y el sueño terminará, yo despertaré esperando encontrarte a mi lado y ese día solo ese día......... yo dejaré de Soñar.


(Me reservo los derechos de autor) xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Diablos yo pense que no te estaba leyendo y luego lei el tercer parrafo y dije "oh si esa es sandy!", yey sencillos pero buenos, lo de lo hippie (viaje) se me antoja tambien pero tambien soy bien maricon, pero no lo dejo a un lado del todo. Buen post y gracias señorita.

Sandy_Utopic dijo...

jeje siii, le quise dar un giro a mi forma de escribier, bueno en realidad siempre escribo cosas asi,pero casi nunka las comparto xD jejeje, graciias y vamonos de viaje hippiee!!! yey!!!! :D xD