06 diciembre 2010

It's over


Yo tenia en mente (para el tema) un extenso y muy bonito repertorio de bestias, venían de la A a la Z, y entonces descubrí que me habían ganado y hasta libro había, el instituto de las bellas artes (de san luis potosí) publico un libro creado por los alumnos de un taller. No se si mienta, tal vez fue en el Centro de las Artes Centenario, pero por mas que busque, no lo encontré, el libro esta dirigido hacia los infantes, por eso no quiera decir que no sea interesante, que no buscando a nemo fue mas interesante que el vuelo del águila? Ah verdad.

En fin el libro no lo encontré por ningún lugar, la exposición de los dibujos de estas criaturas se presento en este año, a la cual no fui (yey! *s*), el libro se presento este año por la gran popularidad que tuvo la muestra, en SLP también hay talento y dentro de este he estado muy investigoso yo, eso no importa.

Mi post del bestiario es un fiasco, no tengo la información exacta, pero al menos lo intentamos! Esperemos alguien publique pronto, al tema no hay que aferrarse, gracias al que lo propuso pero ni yo supe que hacer con el tema, hasta escribí un cuento! Que bueno~ como muchos cuentos de adolecentes trata de la vida de uno mismo convertido en letras y monitos mas bonitos, eso tampoco importa!. Perdón, ya saben mis desvaríos, escriban joder! o cambien el tema, tienen voto en este blog :).Bueno los comprendo por que es época de examenes finales y mamada y media. Sonrían.

Además, como putas quieren que funcione si el tumblr se cayó?!. Uno en serio no deberia escribir en estas condiciones, no, no, y no!


Yo se hacer ese efecto! Alguien dijo bestia?





*La imagen es de alguien de san luis potosí, yo amo a mi estado, que querían? Bleeh, hoy ando antipático, se noto?







Actualización:
Por mas que busque... encontre! "Bien dicen que el que busca encuentra". Y actualizo que el que lo hizo fue el Centro de las Artes, y la verdad no fue muy exacto lo que yo dije, si quieren saber mas, aqui esta toda la información, gracias por leer, y ahora soy mas feliz. (abajo el libro, que al final de todo no son bestias, pero me gusto!).



3 comentarios:

Mr. Y dijo...

no te pases! eqiiiiz había un buen de animales.
si había bestias chulas, pero bien poquitas.
me gustaron algunas ilustraciones, pero me hubiera gustado ver lo que tu hiciste.

en fin.
besotes :D

. dijo...

a mi me gusto :), ese video que pusiste *-* me encanta esa cancion ♥, :) , yo casi me mato sin tumblr x_X 32 horas ._. btw, su post muy moonito :D

Eru dijo...

No me gusto el libro, y se brincaron letras T_T.

Salud!.