13 diciembre 2010

Yo te odio

Primer tema: Cuando no tengo tema del que hablar siempre hablo de mi vida... *pokerface*

christmas navidad arbol


Segundo tema: Pero como ahora si tengo tema del que apoyarme pues que no hablare de mi vida :).

Odio.. yo odio pocas cosas, en esta época hay mucho que odiar, que si odiar la navidad, que si odiar a los grinch, que si odiar a la mercadotecnia que si odiar que engordamos que odiar los deseos, que si odiar la cena navideña, que si odiar la hipocresia con los primos y demás... Lo unico que yo odio de esta época son los "suicidas" y mas odio a los "suicidas-nosuicidas", osease dícese de aquellos que no se matan y solo emocionan ¬¬', como mi vecino que se iba a tirar de su techo, pero pues si su perro ya ha sobrevivido como tres caídas no creo que se hubiera muerta, aah en fin, el tipo no se avento y lo odio mas.

En cuanto a personas solo odio a una persona, y es lo único que diré, punto final se acabo, avada kedavra!; se que es malo pero bueno, hay personas que antes tenían cosas por que te cayeran mal y ahora tienen mas cosas que hacen que las odies.

Otra cosa que odio son las "citas" de facebook, también odio no poder dormir y al día siguiente no poder levantarme, odio el olor a rosas y odio la pureza.

Estoy seguro que todos, todos! dicen odiar la hipocrecia, solo diré que "nunca he conocido a alguien que NO haya sido hipócrita".

El odio es el sentimiento mas horroroso del mundo, pero a lo largo de la historia ha habido grandes odios como:
  • Blair & Chuck
  • Pato lucas & Bugs Bunny
  • Tom & Jerry.
  • Gargamel y los pitufos.
  • Draco y Harry.
  • Patito y Antonella.

Por solo mencionar a algunas parejas, pero hay un numero sin fin, yo quisiera tener un odio mutuo con alguien como el de Blair y Chuck, ese odio que puede llegar a un amor o a una noche de pasión.

Tengo que dejar de ver la TV...

4 comentarios:

M i c k e y dijo...

ahahhaha se me hizo tan cagada esa photo del harry con el guey abrazos dsps de una noche de pasion
jajaja
esta muy bueno el potz!
XD

Lesiret Changmin dijo...

Te doy la razon en muchas cosas y yo tambien quiero un odio asi como el que decribes, mas no lo tengo. Me encanto tu post!!!

Sandy_Utopic dijo...

Tengo una keja!!! no me gusta este diseño del blogg =( y no em aparec kien escribio el post,pero creo reconocr tu estilo de escribir y si no me ekivoko debes ser eqizz :D jajajaja amé el post!!! xD y si......deberias de dejar de ver tanta tv xD ok not (: saludos :D

briam lucas dijo...

deecho todas esas cosasLasOdioo mas laDe poner ComooTeLlamas??EnEL facee¬¬´JAJAJAJA:D