25 junio 2011

Zapatito blanco zapatito azul


Esta semana es la semana de la moda en Milan y en Paris... y yo no visto bonito, aunque me defiendo. Eso de que a todos los gays les guste la moda para nada es cierto, algunos tienen estilo propio otros se dejan llevar por los estereotipos, otros mas por lo que existe en su barrio, otros mas hipsters hacen su propia ropa.

Yo? Yo amo los pantalones de vestir, y las Camisas tipo Polo. Creo que ese es mi look favorito, tengo pocas camisas tipo polo, una de las pocas que tenia mi gata Malteada la rompio.

Solo me gustan los pantalones entubados y de color, camisas olgadas de cuello grande ya sea V o normal me gustan las bolsas.. eso da un toque fashion claro si estan padres, y son de hombre los zapatoz dicen mucho en la vestimenta... unos zapatos feos.. con una ropa padre.. la hechan a perder por completo. Los zapatos hablan de ti; limpios, bonitos y cuidados. Bandas en la cabeza, solo quedan en los hombres de cabello largo, en las mujeres de cabello corto se ven mejor.
Rafael, 17, México.

Creo que en lo de los zapatos con cuerdo y si de algo soy adicto en cuanto a la forma de vestir son en estos; pero mi madre lo es mas... Puede comprarse 4 pares cuando traen un catalogo y a sus hijos no comprarles NADA. Creo que esto ha hecho que yo lo desee mas y que al no tener tantos quiera mas.

Cada que pongo CHALE recuerdo a CHANEL y su #5 después de eso me pongo triste por que es su #5.

Ahora tengo un trauma y quiero un oberol, también se me antojan como nunca unos tirantes y estoy enamorado de los zapatos de prada.

Y de mi vida? Quieren saber de mi vida?! o.o Lo sabia!... No quieren. :(

@Eqiiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que quiero saber :)
xoxo

~SOL~ dijo...

wan wan waaaaaan yo estube a punto de regalarte unos tirantes pero dije... Naaaah no creo que los use.