22 abril 2012

Yo más

La frase te amo es tan absurda, infantil y altamente sobre-valorada, al igual que la luna o al igual que decir "yo más" después de un te amo. 

Y esto pareciera que el Óscar de siempre no es quien lo escribió, tal vez fue ese otro que se peina para el lado incorrecto y lo hace verse y sentirse más rebelde, pero no, el mismo Óscar de siempre es quien dijo aquella primera linea, ese que cada después de un "te amo" dice "yo más" ese mismo que dice te amo y que noche a noche espera que la luna le diga algo más.

Por el momento no desvariare para el tema de la luna, muy apartado tanto por mi en años, tan asqueroso y repugnante como desde hace dos lo he visto. En fin.

Ultimamadamente, yo no soy quien para hablar de te amo's, yo estoy para hablar de corazones rotos, de piedras en el camino con las que nos gusta tropezar, y bueno; ya entendí el trasfondo de este post, y pues mejor aquí le dejo, porqué pues, relacionar a mi novio con otra persona no es nada bueno, no con esta mente al mando, pero al menos hice algo más que intentar.

hoy lo corté con: una canción de ha-ash.

No hay comentarios: