05 junio 2012

Yo no soy

Sin lugar a dudas debo decir que todo este tiempo de campaña electoral me he mantenido neutral, sólo leyendo, escuchando y viendo las propuestas de los candidatos así como las de mis contactos de mis redes sociales, de mi lugar de trabajo, amigos, escuela y demás. Yo seguía siendo neutral, sólo al principio oculte mi voto por ser personal y confidencial, pero me di cuenta que era absurdo, que el callar solo me hacía volver al pasado; pero sin embargo lo seguí haciendo, bueno al menos no el esconder mi voto, pero si siendo neutral en cuanto a opiniones.

No quiero ser de los que hablan bien, pero tampoco quiero ser de los que hablan mal. Me gusta escuchar a mis amigos, ser parte de los movimientos juveniles en contra o a favor de un candidato, pero nunca expongo un punto a favor o en contra, siempre me mantengo observando, y bueno, hasta el momento, a menos de un mes de las votaciones mi voto es amarillo.

No hay comentarios: