10 julio 2010

eqiiz aqui

Si, como ven y veran se escribe eqiiz, algo de lo que me quedo de mis tiempos emos, y tambien
  • No lleva mayusculas.
  • No lleva U's.
  • Lleva dos I's.
  • Por ultimo se pronuncia equis.



Y como mi primer post fue mas de dar la bienvenida que de describirme, pues eh aqui el mio de mi.

Soy Oscar, llamenme eqiiz u Oscar, como les plazca, tengo 17 años, me gusta hacer cosas nuevas y proyectos que salgan en los viajes en camion, siempre con musica y nubes en este viaje. Como lo es este blog, y demaciados posts mas han salido de alguno de esos viajes. Amante del cafe, la fotografia y de quien amo. Odio decir que soy diferente, por que tal ves solo esa diferencia solo viva en mi cabeza, sin embargo no me gusta compartir mis gustos de musica, etc. con alguien mas.

Cada dia o cada que se pueda me encanta saber algo nuevo y conocer un poco mas a la gente con el solo echo de mirarla. Tengo 1 año y medio de ser blogger y en este tiempo eh aprendido mucho de muchas personas, soy stalker al por mayor y hasta de la gente que ni en cuenta conmigo.

Odio describirme, pero con el tiempo se vera mas como soy, o pidele opinion a alguien que me conosca mas. Este post esta medio pedorro, pero gracias por leer, comentar y votar por el nombre. Otra cosa... quiero una camara y necesito trabajo!

1 comentario:

paO.fleuR dijo...

y yo qiero un trabajo (pero un trabajo no una ocupacion donde te explotan y no te pagan, entiendase un campamento xD)y necesito mi camara :(

GRacias por todo señor eqiiz yo amo sus fotos! *w*