01 agosto 2010

Effe


Y que pensabais que soy el? Pero por supuesto que no lo soy, yo le caigo bien a todo mundo, que soy uno de esos de los cuales son tan engreídos que todos me aman por eso, y quisieran un calcetín mio, pero vale que esto es solo un aviso para deciros a vosotros que hoy sin duda recibiré otra llamada de atención por parte de mis carceleros, y que me valga no?

y QUe mE iMporTa o LeS ImpoRta A vosOtroS qUe yO esCriBA aSi?

Se que soy bien diva, y todos me temen y me aman, no crean que solo se juntan conmigo por que tengo dinero, claro que me aman, odiaría ser el, sin vida, sin diversión y leyendo y tratando de hacer ejercicio y mas aun con un trabajo tan pinche como ese, OMG pero que pena me da su caso, osea no tengo novio pero eso que, solo me quiero divertir y pasármela de antro en antro, andar con mis BFF de la mano y besar a quien se me ponga enfrente.

Y me quiero casar y tener hijos? Pero por supuesto que no! Mi belleza durara por siempre y siempre traeré por los suelos a muchos hombres, a lo que mas le tengo miedo es a la soledad pero se que no me pasara, todos me aman y soy una mina de dinero, eso no es lo que toda la gente quiere? Y sin duda tendré dinero para rentar a todos los chichifos del barrio, por lo pronto no quiero amor, solo quiero diversión y que pase en mi futuro, no quiero ni saber, solo se que seré una estrella mas de la television. El es un simple fotógrafo fracasado y yo puedo ser el mejor modelo que alguien pueda conseguir. Su ego consiste en lo que los demás digan y el mio, cielos que no leíste?




Diria que todo lo contrario a mi. Y vale, que no he dicho que esto era de personajes?. Y en serio que conozco a muchas personas como este personaje (demaciadas diría yo) y al final solo acaban en soledad, drogas y muerte, en serio que lo digo por experiencia, y me importa poco que digan que soy un aburrido y tal vez lo soy a su manera, al igual que a el un le importa poco que le digan divo de la noche, solo se que tengo muchas cosas que a el le faltan y sin duda a mi me faltan cosas que el tiene, como dinero, "amigos" y fiestas. Pero por algo hago lo que hago y por algo escribo lo que escribo. O tal ves sea solo mi mente? I've something to livin' for




imagen by: surfender

2 comentarios:

Ed M. dijo...

me dan miedo las drogas y la muerte
:S

q bueno q no sos d esos!
:D

jeje

abrazos
Ed

Ed M. dijo...

joe
me dio risa y me gusto
joeeee joe